CL Writing

Historias cortas, poesía en movimiento, críticas, entrevistas.

Conoce los indicadores de contenido:

Voz○●●

El orígen de las historias ¿Quién narra? y ¿Por qué motivo?

Mientras más conozcamos del emisor que cuenta el relato, más facil será involucrarnos activamente en la narrativa. El que lleva la voz y sabe cómo usarla tiene la llave a muchos destinos.

Bajo el sello de “La voz”, podrás encontrarte con entrevistas y críticas sobre cine y series.


Eco●○●

Toda acción tiene una reacción, y ¿Las palabras con emoción? pueden cambiar el mundo. Los personajes comunican, y el eco de sus saberes compartidos crean olas que siempre tienen consecuencias; los receptores deciden hacia donde girará el compás.

La emoción que acompaña las palabras es la vocal que da pie a grandes significados.

Bajo el sello de “Eco”, podrán encontrarse con poesía en movimiento. Calidad de interacciòn.


Alquimia●●○

Lo que más necesitamos sin siquiera saberlo, aliación de elementos esenciales que construyen una unidad nueva de gran misterio y fortaleza. Muchos lo etiquetan cómo la química mágica, otros lo describen cómo la transmutación de materia.

La certeza yace en una de sus leyes más resonantes, “Para crear algo nuevo, se debe dar algo a cambio de igual fuerza; la equivalencia es la primera ley de la alquimia, el intercambio es un equilibrio.”

Bajo el sello de “Alquimia” yacen historias cortas que buscan ese equilibrio ideal, diferentes géneros literarios con propósito de entretener.