Ink.Co●●○

Introducción

Buena mañana les deseo aunque sea casi media noche; Estoy aquí, en la casa junto al cerro donde he permanecido durante 11 años consecutivos. Respiro los ánimos de la ficción mientras me enfrento a la realidad intransigente; el mejor destino ya está por llegar.▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪


 

Ink.Co


Bienvenidos a la vida. Dense la oportunidad de conocerla bien antes de juzgarla de manera tan pesada; por cada uno de nosotros fluye energía y esto es producto de un ciclo que no está moldeado a un solo destino o una serie de posibilidades exactas. Somos extracto disperso en fragmentos por todo el planisferio.

Figuras sombreadas que son iluminadas con esencia de realidades, se transforman en personajes llenos de vida y verdades complicadas, todo gracias a la tinta de autor que brota de los pensamientos más salvajes de tu conciencia.

La empresa más grande de todas es la que transforma la imaginación y deshace las dimensiones planas, vuelve añicos el miedo y con actitud toma las riendas de las supuestas limitaciones. —— Cruza la puerta escritor, configura tus manos para trabajar a la par con tu mente. Respira hondo, que la empresa de la tinta te espera para su creación.

@CactusLiterario
#Escritor #Venezuela #PuertoOrdaz #Freelance #Writing #Ink #Letters #Writers #Universe

Deja un comentario